Servicios

Somos profesionales, cercanos y transparentes en todos nuestros servicios.

La satisfacción del cliente está en el corazón de lo que hacemos

Aportamos soluciones y asesoramiento durante todo el proceso de la compraventa de su vivienda. Queremos que se sienta completamente informado en todo momento, con la tranquilidad y seguridad de estar asesorado por profesionales con experiencia. Descubra todo lo que podemos hacer por usted.
edificio-de-apartamentos-inmoactua(1280x853)

Valoración gratuita

Nuestros expertos inmobiliarios realizarán un servicio gratuito de valoración o tasación para determinar el valor de mercado estimado de su vivienda, acompañado de un informe detallado para asegurarle que obtendrá en todo momento el precio correcto y justo de la propiedad.

Asesoría financiera

Encontramos la opción de financiación que mejor se ajuste a sus necesidades gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias, así mismo, valoramos con total transparencia la situación de riesgo de cualquier operación ayudando a nuestros clientes a elegir la opción más segura y rentable según su situación personal.

inmoactua-equipo-asesoramiento1(1280x853)
inmoactua-asesoramiento-hombre-mujer(1280x853)

Asesoría legal

Asesoramiento en todos los trámites legales y la verificación de todos los documentos y del historial fiscal de la propiedad, determinando si hay deudas pendientes, asesoría para agilizar el pago de impuestos y repaso del contrato antes de firma.

Marketing digital

Nuestro equipo combina datos y análisis para garantizar que su propiedad esté siempre visible, dirigida a las personas adecuadas en el momento adecuado, tanto en nuestra página web como en los principales portales inmobiliarios.

marketing-digital-inmoactua(1280x853)
fotografia-profesional-inmoactua(1280x853)

Fotografías profesionales

La fotografía inmobiliaria es una parte fundamental para maximizar el interés del posible comprador. Estadísticamente sabemos que los compradores solo dedican un segundo a mirar una foto por lo que utilizamos nuestros fotógrafos profesionales para asegurar que su propiedad se muesta de la mejor forma posible.

Publicidad impresa

Realizamos una fuerte inversión en publicidad impresa y otros medios de captación como vallas publicitarias, nuestros escaparates en las oficinas, eventos, emailing y nuestra propia revista inmobiliaria que sacamos trimestralmente con más de 10.000 ejemplares.

revistas-inmoactua2(1280x853)
certificado-energetico-inmoactua(1280x853)

Certificado Energético

El Certificado Energético es obligatorio en España desde mayo de 2013, por lo tanto, para vender o alquilar su vivienda es necesario que un técnico competente visite su inmueble, lo califique energéticamente y emita el correspondiente Certificado de Eficiencia Energética. Nosotros ofrecemos este servicio.

Relaciones con el cliente

Nunca olvidamos que trabajamos con los sueños y el dinero de otras personas. En cada etapa del proceso trabajamos para que nuestros clientes se sientan seguros, protegidos y en buenas manos. Seguiremos estando allí mucho después de que se cierre el trato para facilitar la vida de nuestros clientes.