Nosotros

Más de 20 años de experiencia asesorando en la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Somos una agencia inmobiliaria de Sevilla especializada en la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, prestando asesoramiento profesional para ayudar a las personas a encontrar el lugar donde quieren vivir.

agente-inmobiliario-pareja-feliz-inmoactua(1280x853)

Aportamos un enfoque diferente

Nuestra misión como empresa es aportar nuevos valores a la industria inmobiliaria. Para nosotros eso significa ser honestos en nuestro trabajo y transmitir confianza a nuestros clientes realizando nuestro trabajo de forma sobresaliente, con un trato cercano y profesional en todo momento.

Experiencia local

Nuestra equipo conoce de primera mano el mercado local, por lo que puede estar seguro de recibir consejos y recomendaciones de profesionales inmobiliarios. Mantenemos estrechos vínculos con la comunidad local y patrocinamos eventos y actividades.

agente-inmobiliario-muestra-la-casa-inmoactua(930x1280)
N uestro equipo estará en todo momento a su disposición, desde la proposición de la idea inicial hasta la finalización de la operación. La comunicación está en el ADN de todo lo que hacemos, por lo que siempre le mantendremos informado en todo el proceso y del desarrollo de las negociaciones, ayudándole con todos los aspectos de la compra-venta, incluida la negociación con abogados y la realización de visitas en su nombre.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos uno de los principales asesores inmobiliarios de Sevilla.

Nuestro servicio completamente personalizado es lo que nos hace diferentes, entendemos que cada persona es distinta por lo que sus hogares deben serlo. Es por ello, que adaptamos nuestro trabajo a las necesidades específicas de cada cliente.