Edificio Gran Via

300.000 €

Venta

Santa Clara

Santa Clara, Edf Gran via

Piso

3 Dormitorios

2 Baños

Garaje:

1m2

Descripción del inmueble

Espectacular piso en Edificio Gran Vía, en zona Santa Clara.

Este fantástico piso, con muy bonitas vistas se encuentra cercano al Corte Ingles, centro comercial Mediamarkt, Mercadona, Nervión Plaza, a pocos metros de la estación Santa Justa, fácil acceso a la SE30.

La vivienda cuenta con 108 m2 construidos, repartidos en recibidor, amplio salón comedor, 3 dormitorios, el principal en suite, cocina amueblada, lavadero y dos cuarto de baño completo.

FANTASTICAS VISTAS.

La vivienda esta recién pintada, suelos de parque en todas las estancias, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero con cierre de aluminio, ventanas con mosquiteras, toldos en salón y habitación principal, armarios empotrados equipados totalmente y baños con mamparas y mobiliario incluido.

Piso muy luminoso, con ventilación cruzada, aire acondicionado centralizado, materiales de primera calidad y armarios empotrados.

El edificio Gran Vía dispone de gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna y vestuarios, así como de personal de mantenimiento, seguridad y vídeo vigilancia las 24 horas del día.

Al edificio se accede por una gran calle peatonal, que da acceso a los portales y al parque Gran Vía.

Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compraventa y de financiación.
¡ Estamos para ayudarle¡ ante cualquier duda o necesidad.

visita sin compromiso.

Servicios

Características externas

Situación

Realice una consulta